Alarmas

Ofrecemos la mayor seguridad cableando nuestras alarmas y evitando con ello la anulación por inhibidores Hoy en día, tal y como se están produciendo los robos, las alarmas han tenido que innovar en tecnología para atajar y proteger las viviendas y locales. Por ello no sirve con un simple sistema inalámbrico. Nuestra empresa ofrece y asesora a nuestros clientes sobre todos los sistemas que puede instalar.

Recomendamos:

• Sistema anticamuflaje

• Sistema con control antihibición

• Sistema con detección anticipada

• Sistema con detección antienmascaramiento

• Sistema detección golpes

• Sistema con detección rotura

• Poner varias vías de trasmisión por si llegasen a anular la primera, la alarma puede enviar señales por la siguiente

• Conexión con CRA GRUPO ON (Central Receptora de alarmas)

Las alarmas conectadas con CRA, están controladas en todo momento, avisando al cliente y a las fuerzas de seguridad si así fuese necesario. También con control horario de aperturas y cierres, fallos de corriente, detección de incendios, inundación, gas, etc.
Tenemos otros sistemas que puede manejar totalmente desde su móvil, con conexión y desconexión, visualización, y manejar cualquier dispositivo de su vivienda o negocio.


Alarmas de robo: con conexión a CRA, según el apartado primero del artículo 43 del Reglamento de Seguridad Privada, deberán realizarse conforme el Anexo II de esta orden.Se hará 1 revisión por trimestre. Una presencial por un técnico cualificado, anotando dicha revisión en el libro de mantenimiento obligatorio y el resto pude ser bidireccionalmente siempre y cuando quede constancia de ello.


Conectamos nuestras alarmas con la receptora GRUPO ON SEGURIDAD, una de las mejores de España en tecnología e innovación, la cual está ubicada en Galicia (Villalba): https://seguridadon.es.

Nuestra empresa está homologada para realizar las instalaciones de robo. Realizando el registro de esta en Seguridad Privada, así, como la emisión del correspondiente certificado de instalación.
- N.º Homologación D.G.S 1807

Solicite más información

Alarmas de robo en Ourense

© 2019 Seguridad Japón Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital